No está nada mal buscar nuevas opciones para tu negocio, ya que pueden representar mayores resultados y ventas a futuro.

Al presentarse temas como dar un giro a tu empresa, en cuanto producto, identidad, servicio, lugar y más, se presentan muchas diferencias, porque tienes que presentar nuevas ideas y ejecutarlas de una manera inteligente, para resultados importantes. Esto es a causa de estrategias de marketing que se piensan específicamente en el negocio que tengamos que desarrollar.

Perder el miedo te dan resultados de encontrar nuevos caminos, a lo mejor sea el adecuado y de ahí se pueda emprender cualquier tipo de ideología, hay que pensar en grande, con rapidez y con lo que tengamos. Esto hicimos con Calufe, empresa de café muy conservador, pero que se pudo refrescar la imagen con mucha emoción y sabor. Sabemos que resultaría difícil llevar a cabo cambios, porque se juegan muchas cosas, sentimientos, responsabilidades y más cosas.

Coffee beans.

En Flanco Izquierdo nos caracterizamos por hacer las cosas y hacerlas bien, pensamos por ti, para ti y tu negocio. En Calufe dimos el giro, lo pensamos a través del contenido, manteniendo la identidad y agarrando el mercado joven para que el resultado se proyectara de una manera clara y eficiente.

¿CÓMO SE DESARROLLÓ LA CAMPAÑA?

Jugamos y establecimos un rol con los elementos, por ejemplo, involucramos el tema humano en las fotografías y publicaciones, aunque el propósito es que, tanto el producto como el factor humano, se lograra plasmar y transmitir un ambiente más cálido.

Capturamos la esencia de Calufe a través de fotografías con talento local, con esa característica única de la empresa. Por ejemplo, temas como la amistad, el amor y un poco más de calor para que el público sintiera ese apego con la empresa y lo que hace.

Creamos una nueva fusión en donde además de comprar el café, galletas y productos para dar regalos, apostamos por desarrollar el antojo de una manera atractiva y con sabor. Dejando a un lado esa idea de que solo era para dar y no para uno mismo, darnos ese gusto propio de pasar un buen rato con los seres queridos que más queremos, compartiendo y contando historias que nos llenan el alma. Un buen día comienza con café y alegría.

Contacta a un experto HOY mismo, da clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.