NOSOTROS

Somos un grupo creativo multidisciplinar enfocado al diseño, animación, desarrollo web y creación de estrategias no convencionales de publicidad y mercadotecnia para poder resolver cualquier deficiencia de comunicación.

Flanco Izquierdo se conforma por ideas no convencionales bajo estructura y resultados medibles. Desarrollamos todo lo necesario para que tu empresa tenga una personalidad propia, un tono uniforme y un diseño bien definido.

LO QUE HACEMOS

Desarrollo Web

Creamos páginas web que se adaptan a el objetivo del cliente y a cualquier dispositivo.

Funcionalidad y diseño sobre cualquier otro propósito.

Diseño

Creamos todas las piezas gráficas que necesitas, utilizando todos los recursos disponibles y mejorando la comunicación en tu empresa.

No te preocupes, si tu empresa no tiene una línea gráfica definida, podemos crearla juntos.

Contenido

Todo lo que tu empresa necesita para que tus clientes te quieran más.

Creamos textos para tu marca, tomamos fotografía para tus platillos o productos y creamos historias en video de lo que tu quieras. ¡Desde un video de empresa hasta un blog personal!

Estrategia en Redes Sociales

Tu empresa o marca personal en redes sociales requiere más que contenido, requiere una estrategia de contenido para poder vender más.

Creamos un plan de publicidad en todos los medios electrónicos necesarios para poder poner tu marca en la mira. ¡No importa tu propósito! Haz que tus clientes lleguen a tu puerta, compren tu producto o vean tu contenido.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje