No retrocedas, avanza y siente la innovación.

La identidad es lo primero que se necesita formar para transmitirla correctamente, la innovación lo hace aún mejor.

Las herramientas digitales están disponibles para numerosas empresas o diferentes ámbitos de la mercadotecnia. No hay nada mejor que pasar de un ser un sistema obsoleto, difícil, y con muchos obstáculos a uno moderno, fácil, además de tener información al día de toda tu empresa.

Es importante conocer y saber qué le falta a tu empresa en cuestiones de identidad y crear la mejor comunicación para que exista esa cercanía hacia el cliente y alzar la mano para decir presente.

Información organizada para una innovación esperada.

¿Qué se necesita hacer?

Muchas empresas llegan a la desesperación por no saber qué hacer; cambiar logo, nombre, eslogan o cambiar de lugar. Y tampoco saben que se necesita ayudar tanto a lo interno como lo externo, porque de alguna manera u otra, – si mi empleado hace las cosas bien y tiene esa motivación para salir adelante- eso se verá reflejado en el resultado de su trabajo.

En las empresas de cualquier nivel se requiere hacer una fusión entre lo interno y externo, esto tendrá un caso muy bueno en cuanto a comunicación.

Tal es el caso de PigKnows, que es el software líder de administración de granjas porcinas en línea que ahorra mucho tiempo para el mantenimiento de registros. Esto sirve para que los administradores de granjas, los propietarios y otras partes interesadas clave se centren en maximizar las eficiencias para una mejor rentabilidad.

El poder de la información en la palma de su mano.

¡Hagamos un cambio!

Un cambio de 360° es complicado para diferentes situaciones, porque se trata de ofrecer una mejor visibilidad a los clientes, una innovación que a futuro representará mayores ventas y éxito de la compañía.

Por lo tanto, lo que hicimos con esta empresa fue revisar el tema de comunicación en cuanto a identidad, entendimos el producto y refrescamos la apariencia de PigKnows con aplicaciones del nuevo logotipo en sus dos divisiones de negocio; ABI (Animal Businnes Intelligence), que convierte la información recabada en gráficos que atraen un punto a favor y también CSD Data; un buró especialista en la captura de información tradicional a digital.

Flanco Izquierdo te permite avanzar desde cualquier punto en el que estás, crea, genera, ejecuta, resulta y te da la mejor innovación.

Una fusión del nuevo modelo de negocio y el rediseño de la imagen de la compañía, fue la fórmula perfecta que le dimos a la empresa, dando como resultado el destacar de la competencia en un sector casi virgen: los agronegocios.

PigKnows es considerado un experto en software que hoy se encuentra ampliando con firmeza la presencia en México, Asia, Latinoamérica y Estados Unidos.

Contacta a un experto HOY mismo, da clic aquí.


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.