Muchas cosas capturadas y guardadas en un solo lugar.

Al tener gran cantidad de stock se inició un negocio en donde vender artículos es la principal atracción.

El stock es, a grandes rasgos, mercancía almacenada para después ser vendidas. Los negocios no solo cuentan con una raíz, tienen varias ramas en las que se puede expandir a otros segmentos de mercado también, por ejemplo, profundizar el mercado actual, básicamente es la penetración de mercados en donde se pretende atraer más clientes.

La creación de nuevos productos para tu negocio es una clara ventaja, puedes hacerlo con la tendencia que está ahora, por temporadas o hasta para fechas conmemorativas, es verdad, hay muchas cosas que puedes hacer para expandir tu negocio y que los clientes se mantengan cautivados.

¡SISTEMA Y LENGUAJE EMPRESARIAL JUNTOS!

Lo que hicimos en Flanco Izquierdo para Camila Bazar, tomarle fotografías a productos que se tenían en stock, porque se necesitaba abarcar el segmento del e-commerce, haciendo una conexión de la página web al sistema que se tenía, además de ponerlos en catálogos, todo legible para que el cliente pudiera elegir el artículo que desearan, además de no vender los artículos que no se tienen en almacén.

Analizando y creando estrategias funcionales para tu negocio.

CAPACITAMOS AL PERSONAL

Para que el negocio siguiera el ritmo de nosotros, capacitamos al personal para tomar fotografías profesionales, además de la edición para que estuviera a la altura de los clientes. También pusimos las bases de datos de acuerdo a la página web, para ayudar a manejar un catálogo en común, obtuvimos un idioma empresarial en cuanto al sistema y la misma empresa; con el vínculo de todas las características del producto, actualizamos Camila Bazar.

Si bien, el mundo del e-commerce es un herrmienta esencial para vender productos. Porque el internet tomó un gran impulso desde hace ya un tiempo y aprovechar eso, nos trae beneficios para el reconocimiento como empresa y aumentar las posibles ventas.

En Camila Bazar, el precio es un elemento muy bueno, lo que decimos es, que comprar en línea nunca había sido tan barato. Aquí combatimos en contra de la competencia o de los mercados tradicionales, la ventaja es enorme. Muchas personas prefieren comprar en línea a ir a la tienda física.

Básicamente se aplicó de manera usual el tipo de e-commerce B2C, lo clasificamos así porque el cliente no es tan detallista en cuanto al artículo, sino lo que aporta o le sirve a su vida. El tener un stock no siempre serán malas expectativas, muchas veces son ganancias.



Contacta a un experto HOY mismo, da clic aquí.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.