La recta final

El comienzo de una nueva etapa.

"Siempre al llegar al final de una etapa de nuestras vidas solo quedan aquellos buenos momentos, aquellos que por más que pase, JAMAS SE OLVIDAN"

-Ángel G. Márquez fiscal

El viernes 02 de diciembre del 2016 fue el último dia, fueron quince semanas las que marcaba el calendario de asistencia del proyecto de Prácticas profesionales proporcionado por la Universidad del Valle de México para su liberación, pero ¿Con qué me quedo yo después de este tiempo?

Flanco Izquierdo Veracruz Flanco Izquierdo Veracruz Flanco Izquierdo Veracruz

Como Trainee la obligación es aprender, un estudiante nunca debe morir y esto es algo que me marcaron desde el primer día en Flanco Izquierdo. Estando presente y colaborando en la agencia mano a mano con el equipo de trabajo aprendí cosas tan indispensables como la búsqueda de tipografías, toma de fotografías para diseño, uso de Photoshop y diseño de imágenes, hasta medición de interacciones y evaluó de resultados de campañas mediante plataformas especializadas en línea, conocimientos que implementare durante toda mi vida.

La mayor fortaleza de Flanco Izquierdo es su equipo de trabajo, un grupo con visión,  comprometido, apasionado, eficaz, dedicados a sus clientes y sobre todas las cosas, aman su profesión, son personas con vocación y sobre todo eficaces a la hora de trabajar y entregar resultados.

Luis, Pepe, Beto y Ale, muchísimas gracias por acompañarme durante este increíble y divertido periodo de aprendizaje, me demostraron que si es posible emprender en colaboración con amistades de toda la vida y sobre todo, me hicieron sentir parte de la familia.

Armando Cagnant

Trainee de Marketing
Flanco Izquierdo

Estudia la Licenciatura en Mercadotecnia, le interesa desarrollar habilidades visuales, tiene pasión por la fotografía y siempre tiene una postura en cualquier tema.

Facebook LinkedIn  

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.