Foro Boca, de Boca del Río al mundo

Ningún proyecto de gobierno ha sido tan importante para Flanco Izquierdo como el Foro Boca; ya que desde sus inicios al día de hoy, ha cambiado constantemente en contexto, contenido y dirección.

La casa de la Orquesta Filarmónica de Boca del Río abre sus puertas en Diciembre del 2017 presentando artistas internacionales de música clásica contemporánea, importantes artistas de todos los géneros y puestas en escena que han dejado con la boca abierta a todos.

Foro Boca, de recinto a promotor de cultura

El tono de comunicación en redes sociales puede definir el éxito o fracaso de la estrategia de comunicación, es por eso que se tienen que tomar algunos indicadores para poder acercarse al público objetivo y hacerlo sentir cómodo.

Al inicio: Bajo dirección del cliente; la comunicación fue solicitada muy clara, con un objetivos y específica para evitar cualquier ambigüedad. Esto -si bien- ayudó con la comunicación efectiva, excluyó a un sector de la población que quería ser integrado.

En proceso: Se buscó integrar a un sector de la población que debía reconocer al foro como algo "suyo", un lugar donde se pueda ir sin tener un propósito, donde se pueda pasar la tarde viendo algo que lo cambiara desde el interior, donde se desarrolle un diálogo al rededor de la cultura y las artes. Un lugar para toda la familia.

Mejor comunicación, más clara y cálida.

La comunicación el día de hoy en Foro Boca es más cálida, invita a ser visitado, y busca ser un aparador cultural para talentos de Veracruz y el mundo.

Para lograr comunicar todo lo que pasa en el foro nos valemos de diferentes canales, donde nos ayuda cada red social con un objetivo distinto.

  • Facebook: Gracias a su plataforma de eventos, nos ayuda a compartir cada presentación, dando opciones a los usuarios para confirmar asistencia, dar clic en "comprar boletos" y "solicitar direcciones" para llegar más fácil al recinto.
  • Instagram: Stories nos da el "en vivo" de lo que pasa en el foro, con pequeños clips que acercan al usuario a lugares donde normalmente no se puede.
  • Twitter: Un canal de apertura a sugerencias donde también se comparte información de eventos y fotos al momento del evento.

El amigo más importante en las redes sociales de Foro Boca son los videos.

Tanto en clips pequeños de 2 minutos, en producciones originales del foro como "Perfiles Foro Boca" de hasta 7 minutos y videos en vivo de 10 minutos.

El video nos da una proyección importante gracias al alcance de este contenido en Facebook, en otras redes sociales no lo es tanto, pero genera un dinamismo increíble con la audiencia.

La página web desarrollada cuenta con cartelera, fotos, videos y vistas 360º de todos los espacios, lo que facilita la venta para eventos y reuniones.

 

animación foro boca sitio web

 

 

Luis Arenas

Facebook Twitter LinkedIn  

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.