¿El E-commerce prueba el retail?

Shein la tienda de ropa a bajo costo más conocida en internet y con origen chino llega a México. Si, así es podrás comprar de manera física y directa en tienda, aunque esto será a través de una tienda POP-UP y solamente por unos días en una zona reconocida como es Interlomas. Shein ha elegido que México sea el primer país de América Latina gracias a la respuesta de compra de las personas a sus productos. 

Y aunque las pop-up store son muy 90’s, Shein es un verdadero gigante del E-commerce que sabe cómo llegar a su público objetivo de la mejor manera. Como hemos mencionado en nuestras entradas anteriores el E-commerce irá a la baja debido a que las personas buscan la forma de recuperar las experiencias de compra que la pandemia les robo, al solo realizar compras en línea durante casi un año. 

Shein es muy inteligente y aunque su tienda sea tangible el método de compra en ella será por medio de tablets instaladas con su aplicación y así orientaran a nuevos usuarios mostrando la mecánica de compra y despejaran dudas de cuan seguro es ordenar por medio de su App. Otro punto importante es que debido a lo efímero de la instalación de la tienda generará interés del público por ir a conocer su modelo de negocio.

En estos tiempos donde la pandemia casi llega a su fin, las empresas online buscan nuevas alternativas de venta, otro ejemplo es Google que  apuesta por la cercanía y es por ello que abrirá una tienda física en NYC para que las personas puedan interactuar con sus productos. Y es que el reto de este 2021 no es ver quién vende más sino quien se acerca más a las personas de las formas más seguras.