Supongamos que el marketing es un mundo y al ser uno tiene países en los cuales se puede conquistar, mediante campañas y más cosas, porque hay múltiples maneras de hacerlas y eso conlleva un gran pensamiento, el acercamiento con los prospectos es un reto, ya que serán los próximos en preguntar acerca de ti, de lo que tienes y de lo que das como empresa.

Esa la idea, darte a conocer y poco a poco ir creando una especie de posicionamiento en la mente del consumidor, poniendo en práctica las herramientas que se tienen a la mano y así ejecutarlas para buenos resultados. Así sucedió con Lendon, que se caracteriza por utilizar tecnologías avanzadas con el objetivo de innovar la experiencia en la obtención de un crédito. Hacen préstamos en línea; seguro, fácil y cómodo para los clientes.

¿QUÉ HICIMOS?

Lo que hicimos con Lendon fue, en primera instancia, asesoría y gestión de una campaña que se resumía en una pregunta clave para crear conversación entre la gente de diferentes zonas. “¿Qué harías con $4,000?” Una pregunta directa y con posibilidad de muchas respuestas, aunque dependía de cada persona, pues las historias contadas en el video eran de diferentes cosas.

Al hacer esta pregunta, quisimos hacer marketing con las personas, por ejemplo, pensaban en contextos como: comprar más aparatos para hacer más producto y generar más ventas, otras personas pensaban en viajar a otro estado por la búsqueda de empleo.

Mediante redes sociales y con el hashtag: #HistoriasLendOn, creamos la campaña y como resultado conocimos muchos relatos que tenían la posibilidad de conseguir el préstamo de $4,000. La sensibilidad que se tuvo para que las personas pensaran en ese dinero y en la resolución de ese problema, trabajo, escuela, fue un impulso para creer en hacer realidad sueños con el primer paso que es el préstamo.

$4,000 para la realización del sueño.

Hubo ciertos ganadores y como resultado de esta estrategia, se conoció más a Lendon, rompiendo un poco el misterio de la solicitud del préstamo mediante el internet, acelerando la duda de qué era la empresa.

Estás a un clic de caer en manos de los expertos, comunícate con nosotros fácil y velozmente.



Contacta a un experto HOY mismo, da clic aquí.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.