Autos vemos, marcas no sabemos.

Chevrolet, va por todo el pastel con harina de otro costal.

Las marcas ya no saben que hacer, están convirtiendo sus marcas en sombrillas falsas donde rebrandean autos de otras marcas, y los venden como propios, es decir las frases como "no hay suspensión como la de un Chevrolet" termina siendo cancelada pues no sabes que estás manejando.

“At the moment, we are unable to say which vehicle will be launched under which brand.” - GM // Daewoo

Si bien es una marca que se ha sabido mantener vigente en el segmento de autos económicos, lo ha hecho de la mano de otras subsidiarias, ya que como tal los autos que vende no son Chevrolet.

Daewoo Matiz.

Daewoo Matiz.

Daewoo Gentra

Daewoo Gentra // Aveo

Daewoo Lacetti

Daewoo Lacetti // Cruze

Antes de comprar un auto es importante saber de donde vienen, no quiere decir que sean autos de mala calidad, simplemente que puede no representar lo que la marca ha comunicado toda la vida, pues en este caso, los autos que ofrece en la actualidad son de plásticos económicos, motores pequeños enfocados al bajo consumo y materiales burdos al tacto. Características que PARA NADA comparten los valores de la marca.

Es mas, la identidad de la misma Chevrolet está tan dispersa que se llama Opel, Vauxhall, y Daewoo en diferentes países para "cumplir" con los requerimientos del mercado sacrificando la percepción de la marca.

Vauxhall, Opel y Chevrolet.

Luis Arenas

Facebook Twitter LinkedIn  

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.