Poner atención a cuestiones de producto, calidad, sabores, olores, pero también a problemas a los clientes, es punto extra.

¿QUÉ LE AGREGAMOS?

Poner atención, tiene muchos significados, desde ver nuestro negocio de una manera no profunda, hasta enterarnos qué afecta y cómo atenderlo fácilmente para que no se descuide el principal objetivo de la empresa.

Para que la empresa o negocio funcione de una manera completa, se necesita dar un servicio al cliente mejor que otros, que se complementa con todo el sistema del mismo, aunque el cliente no lo haya pedido, anticiparnos para estar prevenidos a cualquier cuestión que se presente.

Hace más de 90 años que La Parroquia de Veracruz está llena de tradición, historia, sabor, calidad y ambiente familiar que se comparte todos los días a través de los platillos y bebidas. La principal razón de ser de esta empresa es su café el “Lechero”, cuya bebida es la cuna del sabor de Veracruz. Si estás en Veracruz, por honor y respeto debes pasarte por La Parroquia, para que disfrutes un pedacito del puerto.

Ambiente y tradición, llenos de sabor.

El “Tintineo” de la cuchara en el vaso se inició con la campana de los tranvías que pasaban enfrente del establecimiento de Independencia para que le sirvieran su café. Es por ello que cuando el cliente pide un café lechero deberá de dar un pequeño golpecito al vaso para que le puedan servir su leche. #TinTinTin

¡ATENCIÓN, FUSIÓN Y MUCHO MÁS SABOR!

Fue lo que le pusimos en Flanco Izquierdo. Nos enfocamos más en la cuestión de atender los problemas y darles soluciones, no solamente dejarlos ahí y dejar una mala impresión de esta compañía.

Fusionamos lo que ya teníamos, los productos, las bebidas, calidad, pero ahora con mucha más atención a ese factor que necesitaba un soporte como el nuestro.  

Le dimos mucho más sabor del que ya cuentan, porque ahora La Parroquia de Veracruz está completa y lista para seguir compartiendo momentos llenos de felicidad.

Social Listening, se traduce como ‘Escucha Social’, en donde monitoreamos noticias y contenidos, los blogs y empresas de noticias dicen acerca de La Parroquia. Además de ello, se puede ver la calificación que los clientes le dan a la misma, si existe algún problema, este se canaliza y se busca una mejor solución para todos; los franquiciatarios, principalmente.

Más cerca de los clientes.

Para esto, los problemas tienen nombre, responsable, hora y fecha, la clasificación es un orden que se plantea para una mejor distribución.

Porque se debe dar respuesta antes de 24 horas, de lo contrario, la franquicia será reportada como negativa en un reporte al final del mes, con esta estrategia logramos mayor rapidez, reducción de problemas, aumentamos la confianza a los clientes, por ejemplo, si algo está pasando fuera de lo normal, contactarse con La Parroquia será lo ideal.

LE DIMOS PERSONALIDAD A LAS REDES SOCIALES

Antes, solamente eran frases repetitivas con imágenes que tenían poca personalidad, las dinámicas carecían un poco de viveza, se necesitaba mayor conexión con sus clientes. Necesitaban un impulso muy grande para hacer interacción con la audiencia y así poder tener una retroalimentación para la situación que se tenía.

Ahora, lo que hacemos para La Parroquia de Veracruz, son temáticas, contestamos mensajes y damos más seguimiento a cualquier duda que se tenga, esto para tener interacción en las redes, las respuestas de los clientes son muy buenas, ya que contestan a nuestras publicaciones, comparten y nos dan me gusta a las mismas.

Se utilizan hashtags como: #Saborjarocho, para tener una identidad única, #TinTinTin, ese sonido que está en la mente del consumidor al pedir un lechero y esperan con ansias.
Porque trabajamos de la mano con el equipo operativo, desde chefs, capacitadores, hasta supervisores para un mejor resultado en conjunto.

También se cuenta con la campaña institucional “Más de 90 años gracias a tus historias”, con más variedad, despertamos más sabor a La Parroquia, le pusimos personalidad a ello.

Con mucho orgullo, somos parte de esta empresa, cada día es un día de tradición, amor y mucho sabor en cada cosa que hacen, nosotros nos encargamos de mantenerlos vivos en el mundo del marketing digital, alimentamos el alma de una manera muy creativa.



Contacta a un experto HOY mismo, da clic aquí.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.