Alimentamos tu hambre de vender

¿Nadar contra corriente?

Veracruz cuenta con un gran número de centros comerciales, uno de ellos es El Dorado Centro Comercial, que tiene una gran diversidad de negocios comerciales y por supuesto una gran oferta gastronómica que no se podría encontrar en ningún otro centro comercial. Y a pesar de ser ese un punto fuerte a su favor El Dorado buscaba incrementar el tráfico de visitantes y a través de una campaña refrescar las redes sociales.

¡Se buscan comidistas!

¡Food & Drink! Inspirado en los “food & wine festivals” de todo el mundo; consiste en crear promociones REALES de bebida y comida con los restaurantes dentro del centro comercial, donde marcas locales y grandes, ofrecieron ofertas y promociones de todo tipo. Sushi Itto, Sonora Grill, Asadero Cien, KFC, Frozen Donuts, DQ, Don Justo, Liverpool y muchos otros fueron algunos de los participantes. El éxito de este proyecto radicó en ofertas y descuentos desde el 30% al 50%, promociones de 2×1 o 3×2 e incluso alimentos y bebidas GRATIS. ¿algo más? 

El eje central de la comunicación fue «El miércoles será tu nuevo dia favorito» y se apoyó de video, estrategia publicitaria digital, una página especial con todas las promociones y comunicación en todas las redes sociales. ¡Qué antojo! 

Un plus es que dentro de “El Dorado” se encuentra uno de los más grandes parques de diversiones; Dorado Park, que a su vez fue un complemento para incrementar esta estrategia en donde los miércoles todos los juegos van incluidos en un costo de $320 pesos por todo el día. Así niños y adultos podían disfrutar completamente de su estadía en el por más tiempo.

Los números hablan más

Por supuesto, los resultados se vieron reflejados en los tickets de estacionamiento donde se observó un incremento del 30% en el ingreso de personas al centro comercial, así como un 36% de incremento en la estadía. La aceptación fue tan alta que este mismo modelo ha sido replicado en algunos otros centros comerciales.

El objetivo se logró y no solo por el incremento de ventas, si no por las nuevas experiencias del consumidor, las asesorías que otorgamos en Flanco Izquierdo tienen las características de no solo generar ventas, si no también que los consumidores sean parte de sus marcas preferidas.

Escríbenos aqui, tenemos mucho que decir sobre cómo mejorar tu marca.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.