Mi experiencia Flanco Izquierdo.

Adiós Zurdos...!

Hoy 2 de Diciembre termina el ciclo de mis prácticas realizadas en Flanco izquierdo. Lo mejor de esta experiencia, es darte cuenta que después de compartir con ciertas personas, después de aprender a convivir en un ambiente fuera de la Universidad, aprendes a quedarte con lo mejor de ellas, hayan tenido opiniones compartidas o no. El chiste de todo, es encontrar un lugar en donde no tengas que decir "tengo que" y se cambia a un "voy a". Flanco Izquierdo tiene un ambiente donde no existen los límites para las ideas.

fullsizerender fullsizerender-1 fullsizerender-2

Otro aprendizaje muy importante, siempre es necesario saber escuchar, saber que tu idea no es la única idea que existe en el mundo, no por creer que estás en lo correcto quiere decir que así son las cosas. Siempre es padre poder conectarte con las personas y nunca dejar de aprender de ellas, por muy bueno que te creas en algo, siempre va a haber alguien que va a saber más que tú y esta bien, nunca dejes de aprender. Photoshop fue una de las herramientas que más me ayudaron a aprender, la cuál no tenía idea que podría llegar a ser así de útil, mas allá de editar de fotos.

Otra nota importante: tú trabajo siempre habla más que cualquier argumento.

Entonces, a la siguiente persona que se siente en el mismo lugar en dónde estaba yo, no desaproveches la oportunidad de aprender de todos, no en cualquier lugar te dejan explotar tus ideas, te impulsan a emprender algún negocio, te preguntan antes de entrar qué es lo que más te gusta hacer para enfocarse en eso y explotarlo.

Esta fue mi experiencia Flanco izquierdo.

15310481_10153884340956396_836174670_n

Alejandra Galindo

Trarinee de Marketing
Flanco Izquierdo

Estudia la Licenciatura en Mercadotecnia, tiene un negocio de reciente creación que le encanta, cuestiona la opinión de los demás y no le teme a dar su punto de vista, siempre busca aprender de todo en cualquier momento.

Facebook  

Deja un comentario