Comemos con los ojos

Una fotografía puede ser el éxito o le fracaso de tu campaña.

¿Cómo conseguir el contenido visual adecuado para tu negocio y cuál es la importancia de la misma?

Captura de pantalla 2016-06-27 a las 14.21.04

It Girl México


Debes evitar las fotografías de stock, muchas veces estas fotografías no son adecuadas para tu negocio pues no tienen nuestra esencia o definitivamente no son lo que realmente queremos mostrar a nuestro cliente.

Lo mejor es realizar fotografías que realmente muestren quienes somos, que hacemos y como lo hacemos pero cuando improvisamos fotografías con mala iluminación o fotos de baja calidad deja mucho que desear al cliente. El consumidor promedio cada vez es visualmente más exigente, esto no solo aplica para la fotografía sino para todo lo que rodea a tu negocio.

Comunicarle al cliente el verdadero valor de tu producto, el servicio, el ambiente, etc. El aprovechamiento de la fotografía comercial es una excelente oportunidad para crear expectativa y deseo en tus clientes potenciales o recordarle a tus clientes porque tienen que regresar.

¿Por qué utilizar un fotógrafo profesional?

Captura de pantalla 2016-06-27 a las 13.23.45

Asadero Cien

Todo negocio trata de crear contenido atractivo para que sea visto en la calle, en el local o en línea para atraer a los clientes potenciales, la calidad de la imagen se vuelve cada vez más importante. Así que como negocio tienes que crear imágenes que te ayudan a destacar entre la multitud.

No solo me refiero a fotografiar “bonito”, realmente es mostrarle al cliente la experiencia y el ambiente que envuelve a tu negocio, involucrar empleados, clientes y productos; es decir hacer una comunión de todo lo que rodea el lugar para no solo ver un triste plato de ensalada; un ojo entrenado busca la luz, el ángulo y la acción precisa para capturar una imagen que sin duda le estará dando a tus cliente       potenciales el motivo para ir a visitarte.

La idea es otorgarle valor emocional a las imágenes que vestirán a tu negocio para que el cliente se sienta atraído y quiera formar parte de la experiencia.

_MBG1331

La Palapa


La constancia en el flujo de imágenes es muy importante, repetir imágenes en tus contenidos no es nada saludable pues se tiende a aburrir al publico y lo que necesitamos es mantener la expectativa, mostrarle los nuevos platillos, hacer que el cliente se visualice cenando con su pareja o tomando unas copas con los amigos.

Miguel Beltrán

contacto@miguelbeltranfoto.com

Fotografo oficial de Flanco Izquierdo para foto de producto o eventos especiales.

Facebook LinkedIn