El cliente mas dulce, La Josefina.

Trabajar con La Josefina,  la dulcería favorita de Veracruz no es NADA fácil.

Es una tortura hacer fotos de producto sin babear. Incluso al recibir .zip's de las marcas, tenemos miles de fotos con chocolates, chilitos, chamoy, papitas y demás. ¡Todo un antojo!

Instagram: @LaJosefina

Parte importante del éxito de la marca en redes sociales, es la variedad de contenido generado que está relacionado con la marca, afortunadamente los proveedores y marcas relacionadas siempre cooperaron, factor determinante en el enganche con la audiencia.

Las frases jocosas y chistes son relevantes para tu marca SOLO si vendes cosas con frases, si no es así, lo que estás haciendo está MUY mal.

Después de mucho tiempo de llevar la marca, hemos llegado a conocer el mercado  y como reacciona de una forma muy acertada. Es por eso que el contenido generado tiene niveles de alcance superiores cada vez y la respuesta a inversiones y concursos es casi inmediata.

Aprovechando el antojo que todos los productos generan, desarrollamos a manera de blog, recetas fáciles con ingredientes que se pueden encontrar en cualquiera de las dulcerías. Estas recetas son compartidas en la fanpage generando comunidad y enganche a la audiencia.

entradas de blog para dulcería la josefina

Facebook: Dulcería LA JOSEFINA

 

Esto también ayuda a enviar tráfico a la web, todo esto sin olvidar los beneficios que aportan a la optimización en buscadores (SEO) misma que se ha implementado en el sitio con grandes resultados en visitas y permanencia en el sitio.

dulceria la josefina veracruz

El reto mas importante de Dulcería La Josefina es dar a conocer sus sucursales nuevas y existentes, por eso la página web se volvió una aliada, mostrando información correcta de horarios, ubicaciones con vínculos a Google Maps e integraciones a listados públicos bajo el programa Top Local de Flanco Izquierdo.

Optimización en Buscadores, TOP LOCAL por Flanco Izquierdo.

Realizar la página web con este enfoque facilitó el flujo de comunicación con el cliente, centralizando la información de una manera ágil y sencilla.

Sin duda ha sido increíble trabajar con una marca que nos hace sonreír desde chiquitos...

No por nada y después de mucho tiempo sigue siendo la que domina.

 

.

Luis Arenas

Facebook Twitter LinkedIn  

Deja un comentario