Business Coach en Social Media

Cada vez es mas común que las empresas, a manera de tener a alguien dedicado a las redes sociales, asignen a una persona con tareas relacionadas con el medio a llevar sus redes sociales, eso no siempre es una respuesta a la gran duda de ¿Quién debe llevar mis redes sociales?

Si bien existen agencias -como nosotros- dedicadas a el manejo profesional de redes sociales, siempre existen empresas con un gran número de empleados que deciden "aprovechar" a la asistente o ejecutiva a llevar estos temas. Puede y no ser la respuesta correcta.

Hacer que sea la respuesta correcta es fácil si se hace con planeación y estructura. Acercarse a un profesional del medio y recibir guía en procesos de generación de contenido, tonos de comunicación, generación de reportes, manejo de crisis y enfoque publicitario en la parte gráfica hace de una "asistente" una perfecta mancuerna con la agencia para atender solicitudes de información y canalización de reportes generados en las redes sociales.

Con programas desde 2 horas, dos días - hasta clínicas de actualización especializadas, las necesidades de nuestros clientes son organizadas y los problemas simplificados.

Bussines Coach para Consorcio Intra en Veracruz.

Luis Arenas

Facebook Twitter LinkedIn