¿Adios a la TV?

maria-la-del-barrio2

Hace algunos días, vimos en las noticias o en programas de espectáculos que el teacher, Joaquin López Doriga salía del aire, dando paso a Denise Maerker en el programa mas importante de noticias del horario estelar de Televisa. Adiós a Brozo donde le dieron un “descanso” para nuevos proyectos,

Así como también el adiós de Lolita Ayala (quien siempre veía por nuestra salud con productos de dudosa calidad), Dando paso a una nueva reestructura general en todos sus programas. Incluso ya tienen una plataforma digital con la cual “competir” con Netflix, llamada Blim.

Más tarde la otra televisora anuncio lo mismo, una “nueva” reestructura, para seguir actualizados en un mundo donde mas gente prefiere contenido digital.
Incluso en Azteca ya anunciaron que dejaran de producir novelas, diciéndole adiós a sus tan talentosos actores, ahora solo compraran productos a países extranjeros.

¿Estos cambios lograran que el publico deje a un lado las opciones como Netflix, wuaki, cuevana.tv, HBO GO, Popcorn, etc… que son de contenido streaming y que puedes ver tus series y películas favoritas en el momento que quieras donde quieras y como quieras?

La respuesta es muy simple, ¿Cuáles son los cambios que realizaran las televisoras?
Por como se ven las cosas, los únicos cambios son los personajes que tendremos frente a la pantalla, y el contenido seguirá siendo el mismo ¿es real que no se han dado cuenta que lo que no nos gusta es su contenido?

Las plataformas streaming a parte de ofrecernos la comodidad de ver el contenido cuando queramos y desde cualquier dispositivo, nos ofrecen productos de calidad, productos con inversión que se nota y pensados en satisfacer a un público que cada día es mas exigente.

Por tal motivo, mientras las televisoras no se hagan la pregunta adecuada, el futuro de la televisión no será otro que desaparecer.

Y realmente nadie esta en contra de la televisión, (amamos la televisión), es el contenido poco (nada) atractivo que nos ofrece.

Diseñador en Flanco Izquierdo.
Mercadólogo instruido, diseñador aprendido, obrero visual que ejerce su ojo crítico 24/7.

Facebook Twitter LinkedIn